ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

El metal es uno de los grandes problemas estéticos que tienen muchas de las restauraciones o prótesis antiguas. Es muy típico ver fundas, coronas o puentes con un ribete oscuro en la encía. En A2 Dental, realizamos cualquier tipo de restauración con un material alternativo libre de metal, como son las cerámicas de alta resistencia (circonio, disilicato de litio, entre otras…) para obtener resultados estéticos mas duraderos en el tiempo.

Puedes ver algunos ejemplos reales de PRÓTESIS SIN METAL aquí.

En A2 Dental tenemos una filosofía de trabajo muy conservadora con el diente, por lo que muchas de las restauraciones que realizamos, las hacemos conservando la mayor cantidad de diente natural sano del paciente, este tipo de restauraciones se llaman “INCRUSTACIONES”.

¿Qué es una Incrustación?

Cuando la perdida de diente es demasiado grande como para hacer un empaste convencional con buen pronóstico, pero existe aun mucha cantidad de diente sano como para tallarlo y colocar una funda convencional, la solución ideal es intermedia y se llama “incrustación”. Las Ventajas son que es un tratamiento de máxima estética y mínimamente invasivo.

Puede ver algunos ejemplos reales de INCRUSTACIONES colocadas en A2 Dental.

<< Volver a Tratamientos

CONTACTO:

    07181 Portals (Calvià)
    (Junto al hotel OD Portals)  

HORARIO:

Lunes a Jueves: 9:30 – 20:00h

Viernes: 9:30 – 17:00h

SÍGUENOS: