INVISALIGN

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología que permite alinear los dientes y así conseguir una mordida correcta, además de mejorar la estética de tu boca. Cuando los dientes no están bien alineados y hay apiñamiento, se crean zonas retentivas de difícil acceso para higienizarse, por lo que se favorece la formación de sarro y caries.  Los dientes alineados son la base de una sonrisa sana y bonita, y en muchas ocasiones, la primera etapa de un tratamiento estético.

¿Sabía por qué la Ortodoncia Invisible (Invisalign) es la que usan los famosos?

        • Porque se hace ortodoncia mediante alineadores invisibles, ya que son transparentes, la gente a penas se dará cuenta de que se está alineando los dientes. (por eso no ve a ningún famoso con ortodoncia!)
        • Es cómoda, ya que no tiene alambres ni brackets.
        • Es extraíble, así podrá higienizarse y comer perfectamente.
        • Permite comer cualquier tipo de alimento.
        • Reduce mucho la frecuencia de visitas al dentista.
        • Evita el desgaste dental en pacientes bruxistas.

En A2 Dental somos especialistas en Ortodoncia, el Dr. Morán se dedica exclusivamente a ello y es por eso que manejamos todas las técnicas, pero actualmente, el tipo de Ortodoncia que más usamos es la Ortodoncia Invisible (Invisalign).

La primera visita con nuestro Especialista es gratuita y le podremos explicar cuáles son sus necesidades, cuanto tiempo aproximado duraría su tratamiento y cualquier duda que tuviese al respecto.

<< Volver a Tratamientos

BRACKETS

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología que permite alinear los dientes y así conseguir una mordida correcta, además de mejorar la estética de su boca. Cuando los dientes no están bien alineados y hay apiñamiento, se crean zonas retentivas de difícil acceso para higienizarse, por lo que se favorece la formación de sarro y caries.  Los dientes alineados son la base de una sonrisa sana y bonita, y en muchas ocasiones, la primera etapa de un tratamiento estético.

La ortodoncia la podemos realizar mediante Brackets o Invisalign. En caso de emplear brackets, éstos pueden ser convencionales (metálicos) o estéticos (cerámicos, del color de los dientes).

La primera visita con nuestro Especialista es gratuita y le podremos explicar cuáles son sus necesidades, cuanto tiempo aproximado duraría su tratamiento y cualquier duda que tenga al respecto.

<< Volver a Tratamientos

ORTODONCIA INTERCEPTIVA

La ortodoncia Interceptiva es la parte de la odontología que se encarga de guiar y/o corregir el crecimiento de los huesos (maxilar y mandilular) en niños antes de finalizar su fase de crecimiento. Con esto se procura adelantarse a los problemas de maloclusión y así evitar posibles complicaciones más graves más adelante. Esto no quiere decir que en el futuro no sea necesario colocar brackets para corregir la posición de los dientes, pero se evitará tratamientos más complejos o caros ya que la posición de los huesos se ha controlado.

Casos específicos donde es recomendado un tratamiento de ortodoncia interceptiva (ortodoncia temprana) es:

  • Casos de desviación de la mandíbula o de mordida cruzada
  • Casos donde el maxilar es más estrecho que la mandíbula y por tanto no encaja bien la mordida
  • Casos de apiñamientos severos de dientes de leche, donde no permite que se haga el recambio de los dientes definitivos como corresponde por falta de espacio
  • Casos donde se presenta la mandíbula retruida y hay mucho resalte de los dientes superiores
  • Casos donde la mandíbula esta muy adelantada y el maxilar es pequeño

<< Volver a Tratamientos

CONTACTO:

    07181 Portals (Calvià)
    (Junto al hotel OD Portals)  

HORARIO:

Lunes a Jueves: 9:30 – 20:00h

Viernes: 9:30 – 17:00h

SÍGUENOS: