PLASMA

¿Qué es el Plasma?

El Plasma es fibrina que se obtiene de la sangre del propio paciente. El Plasma que obtenemos es rico en plaquetas, en factores de crecimiento y en leucocitos. Es por ello, por lo que ayuda a acelerar la cicatrización y la regeneración de los tejidos, con las células del propio paciente. A diferencia de otros tratamientos que usan componentes artificiales, ésta terapia utiliza sólo la sangre del paciente, que a través de un protocolo de avanzada tecnología, obtiene un plasma totalmente biocompatible y utilizable para recolocar en la zona donde más nos interese.

¿Cómo es el procedimiento?

El proceso es sumamente sencillo, nuestros doctores obtienen una muestra de sangre del paciente, y mediante una centrífuga certificada, se separará el concentrado celular y de proteínas del resto de la sangre (proceso que dura entre 3 y 12 minutos), para así dar lugar a la formación de un coágulo bioactivo, es decir, una especie de “gel natural” repleto de células regenerativas del propio paciente.

¿Para qué se utiliza?

La fibrina obtenida la empleamos básicamente a modo de “tirita bioactiva” en cualquier procedimiento quirúrgico como por ejemplo: la colocación de un implante dental, una extracción dentaria o un procedimiento de regeneración de hueso, para así acelerar la cicatrización.

En A2 Dental usamos un procedimiento aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios que permiten a nuestros doctores poder obtener tantos coágulos de fibrina como sean necesarios. Se trata de un procedimientos 100% natural, sin ningún producto sintético o animal, y sin ninguna alteración química. De esta forma, nos aseguramos una cicatrización más rápida y post-operatorio mejor.

<< Volver a Tratamientos

MUELAS DEL JUICIO

<< Volver a Tratamientos

CONTACTO:

    07181 Portals (Calvià)
    (Junto al hotel OD Portals)  

HORARIO:

Lunes a Jueves: 9:30 – 20:00h

Viernes: 9:30 – 17:00h

SÍGUENOS: