FIBRINA RICA EN FACTORES DE CRECIMIENTO

¿Qué es la Fibrina rica en Factores de Crecimiento?

Es fibrina que se obtiene de la sangre del propio paciente. Es rico en plaquetas, en factores de crecimiento y en leucocitos. Es por ello, por lo que ayuda a acelerar la cicatrización y la regeneración de los tejidos, con las células del propio paciente. A diferencia de otros tratamientos que usan componentes artificiales, ésta terapia utiliza sólo la sangre del paciente, que a través de un protocolo de avanzada tecnología, obtiene un plasma totalmente biocompatible y utilizable para recolocar en la zona donde más nos interese.

¿Cómo es el procedimiento?

El proceso es sumamente sencillo, nuestros doctores obtienen una muestra de sangre del paciente, y mediante una centrífuga certificada, se separará el concentrado celular y de proteínas del resto de la sangre (proceso que dura entre 3 y 12 minutos), para así dar lugar a la formación de un coágulo bioactivo, es decir, una especie de “gel natural” repleto de células regenerativas del propio paciente.

¿Para qué se utiliza?

La fibrina obtenida la empleamos básicamente a modo de “tirita bioactiva” en cualquier procedimiento quirúrgico como por ejemplo: la colocación de un implante dental, una extracción dentaria o un procedimiento de regeneración de hueso, para así acelerar la cicatrización.

En A2 Dental usamos un procedimiento aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios que permiten a nuestros doctores poder obtener tantos coágulos de fibrina como sean necesarios. Se trata de un procedimientos 100% natural, sin ningún producto sintético o animal, y sin ninguna alteración química. De esta forma, nos aseguramos una cicatrización más rápida y post-operatorio mejor.

<< Volver a Tratamientos

MUELAS DEL JUICIO

<< Volver a Tratamientos

CONTACTO:

    07181 Portals (Calvià)
    (Junto al hotel OD Portals)  

HORARIO:

Lunes a Jueves: 9:30 – 20:00h

Viernes: 9:30 – 17:00h

SÍGUENOS: