BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento es el tratamiento de cosmética dental más utilizado, mediante el cuál podemos conseguir tonos más claros de nuestros dientes y así poder lucir una sonrisa más blanca.

En A2 Dental realizamos todo tipo de blanqueamientos, desde combinados con sesión en clínica y en casa, hasta blanqueamientos exclusivamente domiciliarios, todo depende de las necesidades individuales de cada paciente. Indistintamente, el Blanqueamiento siempre se ha de realizar bajo supervisión continua del Odontólogo Especialista, para evitar dañar los dientes, y llevar a cabo durante el tratamiento, los hábitos oportunos para conseguir el mejor resultado posible.

¿Cómo se hace el Blanqueamiento?

    • Primero se realiza una cita previa con nuestro especialista, en la que:
      • se te facilitarán todas las instrucciones previas antes de comenzar
      • Comenzaremos con un tratamiento remineralizante para fortalecer tus dientes, previo al blanqueamiento.
      • se tomarán registros del color inicial (mediante fotos)
      • Empieza el tratamiento!

El tiempo que dura el tratamiento no es el mismo para todos los pacientes, puede ser desde una sola sesión en clínica hasta varias semanas de tratamiento. Depende del color inicial del que parte el paciente, del resultado mas o menos ambicioso que se quiera conseguir, y de la necesidad de emplear unos productos u otros según el paciente.

Como puede comprobar, el Blanqueamiento es un tratamiento muy personalizado según cada paciente, y es por ello que siempre se ha de hacer bajo control de un Odontólogo.

Puede ver algunos ejemplos reales en BLANQUEAMIENTOS DENTALES.

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas dentales son el tratamiento de estética por excelencia. Se trata de una finas láminas de cerámica/porcelana que se colocan, a modo de lentilla, sobre la superficie externa de los dientes para poder modificar el color, la forma y/o el tamaño de los dientes. De ésta forma, se embellece mucho la sonrisa, en aquellos casos que la necesiten. En A2 Dental utilizamos técnicas que minimizan mucho la preparación sobre el diente, por lo que se trata de un tratamiento muy conservador con los dientes naturales del paciente.

        • Las carillas de cerámica o de porcelana se realizan a mano una a una, es un trabajo artesano de máxima calidad. En A2 Dental trabajamos exclusivamente con técnicos especialistas en Porcelana en casos de carillas.
        • Al tratarse de porcelana, la superficie de la carilla es completamente pulida por lo que no se tiñen o manchan, es decir, no envejecen con el tiempo.

Puede ver algunos casos reales en CARILLAS DE PORCELANA colocadas en A2 Dental.

CARILLAS DE COMPOSITE

      • Las carillas dentales son el tratamiento de estética por excelencia. Se trata de una finas láminas de composite (resinas estéticas) que se colocan, a modo de lentilla, sobre la superficie externa de los dientes para poder modificar el color, la forma y/o el tamaño de los dientes, embelleciendo mucho la sonrisa en aquellos casos que la necesiten. En A2 Dental utilizamos técnicas que minimizan mucho la preparación sobre el diente, por lo que se trata de un tratamiento muy conservador con los dientes del paciente.
      • Las Carillas de Composite o de Resina se realizan directamente por nuestros Doctores sobre los dientes del paciente, es decir, se trata de un trabajo manual que no deja de tener su lado artístico. Se realizan usando composites o resinas estéticas con varios colores, masas y opacidades bien trabajadas, para estratificar e imitar los dientes naturales. Su principal ventaja es que se consigue el resultado final en una sola cita (dientes bonitos en un día)

Puede ver algunos ejemplos reales de CARILLAS DE COMPOSITE realizados en A2 Dental.

Si todavía no estás seguro cómo le quedaría su sonrisa con carillas, en A2 Dental le facilitamos ver el resultado antes de hacer nada, gracias al DISEÑO DIGITAL DE SONRISA, mediante el cual podrá ver el cambio en su boca, antes de comenzar ningún tratamiento.

CONTACTO:

    07181 Portals (Calvià)
    (Junto al hotel OD Portals)  

HORARIO:

Lunes a Jueves: 9:30 – 20:00h

Viernes: 9:30 – 17:00h

SÍGUENOS: