ENDODONCIA

La Endodoncia es la especialidad de la Odontología que consiste en desvitalizar un diente (quitarle la sensibilidad). Cuando una caries no se trata y crece, puede llegar al nervio del diente, cuando esto ocurre, el único tratamiento que soluciona la infección es la Endodoncia.  La Endodoncia se realiza mediante una técnica muy precisa, para asegurar que el conducto del diente queda limpio en toda su longitud, se desinfecta y se sella internamente mediante las últimas tecnologías que permiten un relleno tridimensional de la raíz, garantizando un mejor sellado. De esta forma, el diente estará completamente limpio y sellado.

La Dra Nilsson es Especialista en Endodoncia y tiene experiencia en las técnicas más avanzadas (Endodoncia rotatoria, Gutapercha Termoplástica, Análisis 3D del diente)

En A2 Dental Disponemos de un TAC Dental en nuestras instalaciones, que nos permite hacer radiografías tri-dimensionales muy detalladas de la pieza que nos ayuda a diagnosticar y ver la anatomía interna del diente, que puede ser necesario en algunos casos complejos. 

¿Qué es la Reendodoncia?

Es un procedimiento que se realiza en los casos en los que una endodoncia antigua pueda estar dándole problemas al paciente o que ha desarrollado una infección. El tratamiento consiste en sacar el antiguo material de relleno del diente, desinfectar y reemplazar con nuevo material para sellar bien, de nuevo, el diente.

<< Volver a Tratamientos

CONTACTO:

    07181 Portals (Calvià)
    (Junto al hotel OD Portals)  

HORARIO:

Lunes a Jueves: 9:30 – 20:00h

Viernes: 9:30 – 17:00h

SÍGUENOS: