Nuestros Doctores Rico y Nilsson asistieron el pasado mes de Enero al Simposio Europeo sobre el Tratamiento de las Enfermedades Periimplantarias. Fue un congreso organizado por 3 instituciones internacionales diferentes dentro del mundo de la Implantología y la Periodoncia, reunidos en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

¿Qué son las enfermedades Periimplantarias?

Las enfermedades peri-implantarias son las afecciones que pueden sufrir los implantes dentales, o mejor dicho, los tejidos que rodean a los implantes dentales (la encía y el hueso) debido a una infección.

En el presente simposio se actualizaron todas las técnicas de Diagnóstico, Prevención y Tratamiento de dichas afecciones periimplantarias.

Un aspecto fundamental de los implantes dentales es su MANTENIMIENTO.

¿Qué tipo de mantenimiento hace a sus implantes dentales?

El mantenimiento ideal es el que aconseja el doctor especialista en cada caso en particular, pero fundamentalmente se basa en una correcta higiene diaria, así como revisiones periódicas con tu especialista. De ésta forma, se podrán PREVENIR  y EVITAR cualquier complicación respecto a sus implantes dentales.

Si esta interesado/a en conocer más acerca de los implantes dentales, no dude en contactarnos. El Dr Rico es Especialista en Cirugía Bucal e Implantología y estará encantado de atenderle.

En estos links podrá conocer más acerca de los implantes dentales en A2 Dental: